Maquillaje para disfrutar de unas felices fiestas

Desde JOVI Cosmetics os queremos agradecer vuestro apoyo y fidelidad durante este año… Así que os dejamos un regalito navideño: nuestras mejores ideas para esta época del año mágica.

Navidades blancas

Un clásico que nunca falla, inspirado una vez más en la naturaleza, en los árboles cubiertos de nieve… en la armonía de los colores de la tierra.

Desde las pasarelas, y la decoración, llega a nuestras casas, a la moda, a los complementos, al maquillaje, etc. aportando calidez y elegancia.

Una combinación en tonos blancos, verdes y marrones será perfecta para estas fiestas.

Desde JOVI Cosmetics podemos ofrecer varios productos ideales para esta tendencia, que junto al resto de la linea de maquillaje, harán destacar cualquier lanzamiento pensado para unas fechas tan señaladas:

Combina nuestros Eyeliner & Shadow Pencil o Covering Eyeshadow con nuestros khols, ya sea en tonos oscuros para una mirada felina, o en tonos claros para agrandar el ojo. Y no nos olvidemos de las uñas, con nuestro Nailwhite Pencil tendrás una manicura natural y perfecta.

Navidades mágicas

En esta época del año, los tonos dorados están por todas partes, sea en forma de lentejuelas, glitter… Los encontramos en la decoración navideña, en nuestro vestuario, y por supuesto en nuestro maquillaje. Son un clásico que nunca falla.

Los tonos dorados inspiran magia, esperanza, hechizo… y eso es algo que todo el mundo desea: ¡unas Navidades mágicas!

Combinando este tono con un maquillaje de ojos negro, el resultado es acierto seguro. Si además quieres aportar un toque extra de glamour, añade pequeñas joyas adhesivas alrededor.

Los tonos más neutros para labios y mejillas harán que el resultado sea más equilibrado.

Si estás pensando en crear tu propia tendencia dorada, podemos ofrecer varios productos que encajarán a la perfección:

Perfilador automático de ojos en tonos oscuros para una mirada intensa y definida, y lápiz de ojos con aplicador en pincel para efectos ahumados. Añade un perfilador de labios con toque dorado en el guardapuntas, y nuestros sticks de contorno highlight+lowlight, y tendrás un resultado mágico 🙂

Navidades glamurosas

Otra propuesta de colores es el brillo y glamour del color plata con la fuerza y poder del color rojo.

Transmite espíritu navideño y pureza. Este año se despide lleno de luz y alegría, y da paso a uno nuevo, lleno de retos cargados de ilusión.

Crea tu look con esta combinación representativa de la Navidad. Puedes aplicarlo a tu maquillaje, o mezclarlo con tu vestuario.

Aporta un look elegante y con personalidad.

¡Atrévete a brillar y pisar fuerte!

Aquí algunos productos de nuestra línea que puedes pedir para crear esta tendencia:

Longlasting Lipliner, Matt Lippencil, Extreme lipliner, Longlasting Shimmer Eyeshadow y Vibrant Eyeliner.

¿Qué te han parecido nuestra ideas? Si te interesan, déjanos ayudarte 😉

Desde Jovi Cosmetics os deseamos buenas fiestas y feliz año nuevo. ¡Que la belleza y alegría de las fiestas os acompañe durante todo el año! Esperamos seguir viéndonos por aquí aún más guap@s. ♥

Deja un comentario