Feliz día de San Valentín

El amor está conectando los humanos durante siglos. Celebre el Día de San Valentín o no, a todos nos gusta mimar (y ser mimados) por nuestros seres queridos.

El día de San Valentín no es solo para los enamorados.

¡Todos deberíamos celebrar este día, como un día para compartir y expresar nuestro amor a quienes nos rodean! Y para poder hacer esto, primero debemos amarnos a nosotros mismos y estar agradecidos por todas las pequeñas cosas en la vida que tenemos.

¡Date un capricho este día de San Valentín! Cocina tu comida favorita, mira tu película favorita o ponte algunos de nuestros maquillajes favoritos de San Valentín:

Si quieres conseguir unos labios perfectos, te ofrecemos un sistema de 3 pasos: Lip Definer (perfilador de labios invisible, evita que el labial se corra), Kissproof Lipliner (perfilador de labios de larga duración, para definir el labio y ayudar a fijar el labial más tiempo), y el labial Pink Addict (con acabado aterciopelado y suave aroma a vainilla).

Para los ojos, nuestro Smokey Nude Eyeliner es perfecto para crear una sombra de efecto ahumado, pero en tonos nude perlados para conseguir un aire más romántico. Y si quieres darle un toque más cañero, añade un buen perfilado con nuestro Black Liquid Eyeliner.

 

Looks Jovi Cosmetics

Te proponemos dos looks románticos pensados para la ocasión:

1. Con una piel bien trabajada, tapando imperfecciones con unos correctores de color para cada zona, damos un toque de color al rostro de manera sutil. Con unos tonos nude ligeros (nuestro smokey nude es perfecto) y un elegante perfilado de ojos, apostamos por unos labios brillantes e hidratados con nuestro Glossy Lippencil.

El toque curioso del maquillaje puede ser añadir una silueta de corazón al lado del ojo. Esto se consigue con una pegatina de corazón y sombra marrón o rojiza, luego retiramos la pegatina y mirad qué detalle más original :).

Para terminar, aplicamos un rubor nude muy natural acorde con el look.

2. De la misma manera que antes, prepramos la piel de manera precisa y trabajamos el maquillaje con tonos naturales, creando un look romántico con la ayuda de tonos cálidos y perfilado de ojos con nuestro dipliner.

En este caso te proponemos adaptar la tendencia de maquillaje «un punto negro bajo los ojos» pero en modo romántico, con unos pequeños corazones.

Por último, aplicamos un rubor coral muy favorecedor en cualquier maquillaje.

3. Y finalmente, una combinación de los anteriores. Una sombra de ojos saturada en tonos rosas, nuestro Covering Eyeshadow es perfecto para ello, unas pestañas naturales pero bien marcadas, acompañadas de un perfilado felino (Liquid Eyeliner) y remarcando un punto bajo los ojos, junto a un delineado del mismo tono para darle un toque especial, se puede usar cualquiera de nuestros perfiladores de ojos en fucsia o rojo, por ejemplo.

Para terminar, unos labios a todo color con mucho brillo, Nuestro labial perfecto para conseguirlo es el Glossy Gleam Lisptick.

IMG_20200213_111831

Feliz día de San Valentín! ♥♥♥

Deja un comentario