Un maquillaje para cada viaje

¡El verano bien merecido y largamente esperado finalmente ha llegado! ¿Cómo vas a disfrutarlo? ¿Vacaciones en la ciudad y turismo? ¿Playa y relax? ¿Naturaleza y senderismo? ¿No estás segura de qué maquillaje va mejor con tu aventura de verano? Sea cual sea tu destino, hay una tendencia que te hará estar perfecta durante tus vacaciones. ¿No sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Elegimos los mejores looks de verano 2018 para todos y cada uno de tus viajes.

Guía de viaje

A la hora de viajar, podemos intentar planificar todos los outfits que llevaremos, y por tanto pensar qué maquillaje será el que mejor vaya con cada uno de ellos. Así evitamos llevar muchos productos que al final acabamos no usando.

Pero cuando estamos de viaje, siempre puede surgir algún plan inesperado… De hecho, ¡es una de las partes más divertidas del viaje! Así que mejor olvidarnos de planificar meticulosamente cada uno de nuestros looks, y llevar productos que sean muy versátiles y nos permitan crean infinidad de looks. De esta forma, disfrutaremos más en la creación de nuestro maquillaje.

Aquí van algunos de nuestros consejos para viajar con maquillaje en la maleta:

  • Intenta evitar productos líquidos: puedes llevar una pastilla de jabón, maquillaje en barra, toallitas desmaquillantes, desodorante en stick… Te ahorrarás problemas en los controles de aeropuerto, y no son tan problemáticos si se rompen.
  • Base de maquillaje: lleva una en formato stick (ocupa y pesa mucho menos).
  • Bronceador: también existen opciones en stick que funcionan genial.
  • Iluminador: si elegimos bien nuestro iluminador, lo podremos aplicar en nuestras mejillas, pero también cejas, lagrimal e incluso el párpado en alguno de nuestros looks.
  • Sombras de ojos: elige una paleta compacta, pequeña, con tonos variados y versátiles.
  • Cejas: coge un lápiz que lleve goupillon, así te ahorrarás el pincel.
  • Perfilador de ojos: es preferible que sea lápiz en lugar de líquido. Y si tienes uno automático, no necesitarás sacapuntas.
  • Brochas/esponja: si llevamos productos en crema, con una esponja podemos aplicarlos todos. Para los productos en polvo, podemos llevar brochas dobles.

Looks de viaje favoritos

Hemos hecho una selección de nuestros destinos de vacaciones preferidos, y los mejores outfits y maquillajes de inspiración para cada uno. Aquí tienes nuestra propuesta:

Playa – Ola de felicidad

Ciudad – Street Style

Desierto – Sol y arena

Montaña – Paseo en el bosque

Looks Jovi

Y como no podía ser de otra forma… En Jovi hemos puesto a prueba nuestros productos para recrear los mejores looks

Desierto – Sol y arena

Con una combinación de colores tierra que te transportan directamente al desierto, hemos querido transmitir el calor y la intensidad de un destino vacacional tan explorado.

_DSC0102-1

Una combinación perfecta entre nuestro tono naranja de la gama Pastel Shadow y un mix de tonos cobrizos y metálicos de la gama Pearl Eyeshadow. No olvides dar un toque intenso a la mirada con un perfilado negro y destacar los labios con un brillo terracota usando nuestro UltraShine.

Playa – Ola de felicidad

Con la inspiración del azul del mar, la arena blanca, y playas paradisíacas, esta es nuestra propuesta de maquillaje de verano.

Horitz

Combina tonos arena difuminados con nuestro Smokey Nude y colores intensos como el el azul celeste del agua y el cielo, en la línea de agua, con el lápiz azul de la línea Pastel Shadow. Creamos un maquillaje desenfadado y veraniego, en sintonía con el placer de las vacaciones. Si quieres remarcar la mirada, es aconsejable no olvidarse de rellenar las cejas. En este caso hemos utilizado el color rubio de nuestro Eyebrow Filler.

Ciudad – Street Style

La silueta de los rascacielos de una gran ciudad en el horizonte nos ha inspirado para crear este maquillaje en tonos vibrantes.

horitz

Hemos combinado distintos tonos de nuestra línea Vibrant Eyeliner en todo el párpado, los tonos más oscuros enmarcando la mirada, y los tonos más claros en la parte más exterior. Para intensificar aún más la mirada, hemos añadido nuestro Khol Kajal Eyeliner en color negro en la línea de agua. El toque final lo damos con unos labios jugosos con nuestro Satin Lippencil.

Montaña – Paseo en el bosque

Cierra los ojos y siente el aire libre y salvaje de las montañas! Escucha el viento y libera  tu espíritu a través de la intensidad de tu mirada.

horitzontal-0135

Combina los tonos suaves con tonos intensos – es el secreto de este maquillaje. Acentuamos la línea de agua con nuestro Ultra Khol de color negro  y un toque “exótico” con el color verde intenso, gracias a nuestra línea de lápices Pearl Eyeshadow. Para suavizar la mirada, en la parte posterior del ojo mezclaremos colores claros. La suave y delicada fórmula de nuestro Pink Addict permite lucir los labios en colores nude.

 

¿Qué look vas a probar? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!

¡Nosotros ya estamos listos para las aventuras de verano en agosto y no podemos esperar para leer tus experiencias y compartir las nuestras cuando regresemos en septiembre!

¡Que tengas un verano hermoso!

2 comentarios sobre “Un maquillaje para cada viaje

Deja un comentario