Maquillaje veraniego

¡Maquilla tu historia de verano!

Sabes que estás en modo verano cuando no sabes en qué día vives, bebes mucha agua, empiezas a aplicarte protector solar, no puedes parar de cantar esa molesta canción de verano, las bebidas son demasiado frías, las noches se hacen más largas, la vida mejora y no paras de publicar fotos de sol y cócteles en las redes sociales…

¡Sigue nuestros consejos para convertirte en el héroe más hermoso de tus historias de verano!

Te traemos 4 ideas que harán que te inspires para llevar un look perfecto durante las vacaciones:

1. Maquillaje a todo color

Si algo tenemos claro es que el verano es la estación más divertida del año, nos encanta su alegría y qué mejor manera de representarlo que con un maquillaje lleno de vida y tonos vibrantes!

Encontrar sombras de ojos en polvo que sean tan intensas a veces puede resultar complicado, así que desde JOVI Cosmetics te traemos dos truquitos, o bien usar nuestros lápices jumbo como prebase para que el polvo quede bien fijado y concentrado a todo color, o bien usar directamente nuestros lápices como sombras pastel o neon, nuestros Pastel Colours o nuestros Ocean Colours son perfectos para ello.

¿Quieres ver cómo queda? Te dejamos una foto con nuestra propuesta de maquillaje:

Anna P

2. Belleza natural

Si eres de las que prefieren un maquillaje que pase desapercibido, pero al mismo tiempo te veas perfecta y con aspecto juvenil y fresco, la última tendencia que está inundando las redes sociales te va a encantar: ¡Pecas!

Puedes lucir e intensificar tus propias pecas o bien crear nuevas y atreverte a exagerar. Si lo combinas con un maquillaje de ojos suave, te dará un aspecto muy natural, pero si te gusta algo más arriesgado, puedes combinarlo con unos labios rojos o incluso pasarte al glitter y crear pequitas en tonos plata u oro.

En Jovi hemos querido poner en práctica un maquillaje con labios marcados, ojos suaves y pecas sutiles en las zona de nariz y pómulos. ¿Qué os parece?

freckles makeup JOVI

3. Ojos monocromáticos

Como cada año, la atrevida tendencia que persiste. Maquilla tus ojos con un color vibrante y embellece tu mirada con colores llamativos y veraniegos.

¿Qué te parece nuestra propuesta?

untitled-1-2

Este look lo hemos creado con nuestro maravilloso, pigmentado y vibrante Pastel Shadow azul, acompañado por nuestro eyeliner líquido negro intenso. Un toque ligero en las mejillas con el labial Pink Addict y no puede fallar el toque de brillo con Glow Highlighter.

4. Piel radiante con glow highlighter

Verano, fiestas, piel brillante, felicidad, vacaciones, vivir libre hace que tu piel brille. Por eso no puede fallar esta propuesta de maquillaje. Completamente favorecedora y natural, un maquillaje lleno de highlighter es ideal para esta época del año.

Crea un efecto de piel rica y luminosa con nuestros ¡GLOW HIGHLIGHTER!

untitled-1-4

Consejo: Si utilizas los mismos tonos para todo el maquillaje esto ayuda a recrear una belleza natural y piel cuidada, creando una armonía de color en el rostro.

Pues ya veis que nosotras estamos listas… ¿Y tu? 😛

Deja un comentario