Colores Rouge – Tendencia Navidades 2018

¡Despierta la reina que llevas dentro!

Nunca más te dejes intimidar por los labios rojos. Ponte el clásico de la alfombra roja, perfecto para cualquier ocasión y cualquier outfit.

El rojo es el color que nunca pasa de moda. Incorpora un lápiz labial rojo en tu rutina de maquillaje para expresar tu pasión, energía y confianza en ti misma. El rojo es un tono que siempre se adapta a ti, y nunca deja de impresionar.

¡Un chute de confianza instantáneo que te hará dominar tu vida!

Cómo combinar los labios rojos

Hay infinidad de looks que puedes combinar con un labial rojo. Aquí están nuestros favoritos:

Look 1 - smokey eye + red lipLook de alfombra roja

¿Tienes que asistir a algún evento especial? ¿Quieres que todas las miradas se centren en ti? Este es el look de alfombra roja que jamáun buen ahumado de ojos, y labios rojo pasión.

Si además añades unas pestañas postizas extra largas, ¡el look será fabuloso!

Look 2 - natural eye + red lipLook casual

Pero no debemos limitarnos a llevar labios rojos en eventos especiales. Funcionan perfectamente para el día a día. Simplemente los tenemos que combinar con un look más discreto en el resto del rostro.

Puedes aplicar un toque de iluminador en el centro del labio, para un resultado radiante pero natural.

 

Look 3 - red lips + accessoryLook navideño

Durante la época festiva tenemos infinidad de reuniones familiares. En los últimos años ha destacado la tendencia de vestir jerséis navideños (o ugly sweaters) en estas ocasiones. Pero si esta moda no te va, tenemos una alternativa: combina tus labios en rojo con un accesorio. Puede ser una banda para el pelo, pendientes, una bufanda…

Para darle un toque más festivo, añade una dosis extra de iluminador en la esquina interior del ojo, y tu mirada destellará.

Look 4 - Two tone lipsSi no te gusta lo convencional…

…esta es tu tendencia: labios en dos tonos. Sí, sí, has oído bien. Hoy en día la creatividad y originalidad en el maquillaje están por encima de todo, y las reglas están para romperlas.

Esta es una tendencia que funciona mucho mejor si el producto que usas es de larga duración. Así evitarás que los dos colores se mezclen, y el look te durará muchas más horas.

 

¡Hazlo tú misma!

Ahora que has visto lo que puedes conseguir con esta gama de colores rojos, ¿por qué no lo pruebas tú misma?

¡Vayamos primero a por las combinaciones más tendenciosas!

Labios duo-tono

¿Alguna vez habías imaginado llevar dos tonos a la vez? Gracias a que los tonos rojos son tan favorecedores, ir a la moda es más fácil que nunca con nuestros lápices de labios Rouge Colours.

dos colores

Con la ayuda de un maquillaje neutro y sencillo en el rostro y los ojos, puedes mezclar los colores que te proponemos en nuestra gama de rojos. Atrévete a hacer tantas combinaciones como quieras ¡todas están permitidas!

Look para un evento de noche

Por otro lado, tenemos el clásico look de alfombra roja, el que atrae todas las miradas en las pasarelas y representa la elegancia en su pura esencia. Se trata de combinar un maquillaje de ojos smokey negro con un labial rojo intenso.

Anna look red carpet 1

Primero, empieza por delinear los ojos. Como es un maquillaje para eventos, no dudes en marcarlos bién tanto por la linea de agua como por debajo de esta y por el párpado móvil para crear una mirada intensa. Después, repasa lo anterior con una sombra de color negro profundo y difumínala desde las pestañas hacia fuera, también en las pestañas inferiores. Eleva la sombra negra hasta la cuenca del ojo. Aplica una sombra de transición donde acaba el difuminado negro (en tonos neutros como marrón o tonos terracota). Continúa con una base de maquillaje que se adapte perfectamente a tu color de piel (es importante que la base de maquillaje se aplique después de la sombra negra para eliminar los restos de sombra que caen durante el maquillaje de ojos).

Acuérdate de utilizar correctores de color para asegurar que la piel quede perfecta ya que estamos creando un look intenso en ojos y labios (tómate el tiempo que necesites, es la parte más importante). Puedes utilizar contouring para este look para un maquillaje de 10. Y por último y no menos importante, utiliza el producto estrella del look y delinea tus labios con el rojo que prefieras.

Look de día

Dia dia

También puedes usarlos para el día a día y marcarte un look natural y arriesgado a la vez. Si algo caracteriza a un labial rojo es su asombrosa versatilidad <3

¿Ya has elegido cuál va a ser el tuyo? 

¡Descúbrelos en Jovi Cosmetics!

cuartilla Rouge Colours_jpg

 

Un comentario sobre “Colores Rouge – Tendencia Navidades 2018

Deja un comentario