Colores Rebel – Tendencia Otoño/invierno 2019

Cambia el modo en que el mundo de la belleza te habla

Dale un giro anárquico a tu maquillaje, únete al Movimiento del Empoderamiento de las Mujeres.

Ser una rebelde beauty no fue nunca tan fácil. No te conformes, rompe las reglas, no tengas miedo y juega con los colores y efectos para una sutil rebelión beauty.

Experimenta la fuerza de los colores que destacan tu individualidad y te hacen orgullosa de quien eres.

¡Atrévete a expresarte!

Los colores

 

Para esta colección nos han inspirado todas aquellas mujeres pioneras del mundo laboral. Inicialmente, las mujeres solo podían aspirar a trabajar en las posiciones más bajas de las industrias fabriles, y en condiciones extremadamente pobres en todos los sentidos. Esas mujeres desafiaron al mundo, rompieron las reglas, iniciaron una revolución global que todavía está en marcha.

Estos colores metálicos nos transportan muchos años atrás a una vieja industria, donde nuestras heroínas empezaron este movimiento. Polvo, óxido, hierro, cobre, una vieja lámpara de aceite, todos estos elementos se reflejan en esta bonita gama cromática.

Inspiración

Nuestra rebelión puede ser sutil, o puede ser extremada. Cada uno de nosotros debería poder expresar su propia individualidad. Nosotros hemos encontrado distintas formas de expresar nuestro propio movimiento beauty.

Marta (@heyratolina) crea este look de ojos sutilmente perlado, y añade unos labios súper cañeros para conseguir este maquillaje sumamente femenino.

Waniely (@waniely_ventura) sabe bien cómo marcar la diferencia con este precioso look. Una sombra plata perlada en el párpado y el lagrimal le aportan un aspecto radiante. Además añade un delineado súper intenso que enmarca sus bonitos ojos.

Cohl (@cohlsworld) también nos apoya en nuestra revolución beauty. Solo necesita un toque de sombra perlada en el lagrimal, en el centro del párpado, y en la línea de agua, para crear este magnífico look. Y por supuesto unas pestañas bien largas para darle el toque final.

¿Quieres ver qué te proponemos?

Desde Jovi Cosmetics nos unimos a esta tendencia creando una línea de sombras de ojos de larga duración en colores ultra perlados, una textura suave que dura horas:

Con una combinación de colores perfecta se podrán crear looks ideales para cualquier ocasión, usando un único tono o una mezcla de varios. Nosotros hemos recreado un estilo de mujer fuerte y decidida, usando el tono más plata cerca del lagrimal y difuminando hacia el exterior con el color dorado para acabar con el bronce y así dar intensidad a la mirada. Recuerda marcar la línea del ojo con el eyeliner negro y unas pestañas a todo volumen.

Si tú también quieres unirte a la tendencia y ofrecer productos adaptados a las mujeres de hoy en día, ¡contacta con nosotros!

Un comentario sobre “Colores Rebel – Tendencia Otoño/invierno 2019

Deja un comentario