Perfiladores de ojos

Llevado tanto por hombres como por mujeres, el perfilador de ojos se ha utilizado desde la antigüedad inicialmente para proteger la piel del sol o del mal de ojo, y por supuesto para realzar los ojos y resaltarlos. La tendencia establecida por Nefertiti en el Antiguo Egipto y seguida por Charlie Chaplin, Twiggy y Madonna entre otros, todavía nos sorprende con su versatilidad. El delineador de ojos se ha mantenido como un elemento básico de las rutinas de belleza milenarias y de la generación Z.

Tipos de perfiladores

Es un producto tan usado en nuestra rutina de belleza, que se han creado muchísimas versiones distintas. Veamos algunas de ellas:

Perfilador de madera

El formato más clásico, el más usado, el que tienen más marcas… El de toda la vida. Es sencillo pero funcional. Lo podemos usar para delinear el párpado y también la línea de agua. En este formato podemos encontrar fórmulas muy cremosas y también fórmulas más firmes. Nuestra elección dependerá de la precisión que queramos conseguir en nuestro delineado (cuanto más firme más precisión), o de la suavidad que nos guste más (cuanto más suave más fácil de deslizar en el párpado y, sobre todo, en la línea interior del agua).

Jovi tiene una amplia gama de este tipo de delineador:

Nuestro Khol Kajal Eyeliner, con una altísima concentración de pigmentos logra un perfilado intenso que aguanta varias horas. Es ideal para la línea de agua ya que con una sola pasada deja una línea homogénea y pigmentada.

Khol Kajal

Si lo que se busca es una precisión mayor, el lápiz perfecto es nuestro Precision Eyeliner, con una textura firme y una alta consistencia que lo hace perfecto para crear un trazo definido y perfilar el ojo.

Por el contrario, si lo que se busca es una alta suavidad, el Soft Khol Eyeliner permite definir el contorno del ojo al mismo tiempo que se puede usar como sombra difuminándolo sobre el párpado y creando un maquillaje ahumado.

Eyeliner & Shadow

Una de nuestras últimas incorporaciones es el Soft Precision Eyeliner, que como su nombre indica, está formulado con ingredientes que aportan una buena consistencia sin olvidar la suavidad. Se desliza fácilmente y permite crear tanto maquillajes definidos como looks ahumados.

Y finalmente, tenemos toda una gama de Ultra Soft Khol Eyeliner, con distintos efectos de acabado, este lápiz tiene una suavidad muy alta, lo que lo hace indicado para usarse en la parte más sensible de nuestro ojo, la línea de agua. Se desliza perfectamente y al ser altamente cubriente logra un delineado profundo y completamente opaco.

 

Perfilador de plástico

En este formato encontramos habitualmente las famosas fórmulas longlasting y waterproof. Evidentemente la mayor duración de sus fórmulas es una clara ventaja respecto a los perfiladores de madera, que no tienen tanta duración. Pero también tienen algún pequeño inconveniente: Por un lado, las fórmulas son siempre muy cremosas, y por tanto no permite un delineado tan preciso. Y por otro, no se trabajan tan bien, ya que si quieres difuminar el delineado, lo tienes que hacer rápido después de su aplicación, cuando aún no se ha fijado.

Nuestros lápices de plástico con fórmulas de alta duración tienen diferentes vertientes:

El producto Longlasting Gel Eyeliner tiene un agradable deslizamiento y un trazado que permanece durante horas. Su textura es consistente pero suave, ayuda a realizar una línea definida perfecto para maquillaje tipo ojos de gato.

Puedes ver más detalles del producto clicando en la foto.

Blog_Waterproof_2018

Y por otro lado, nuestro Soft Longlasting Khol Eyeliner con una agradable textura súper blandita, es perfecto para dibujar una línea de agua rápida y fácilmente. ¡Ahora en colores de tendencia!

2019_Soft Longlasting Khol_01c

Perfilador automático

¡El producto para los perezosos! Si no quieres gastar tiempo en sacar punta al lápiz, este es tu producto. Simplemente le das vueltas, y la mina aparece. Es súper práctico y fácil de usar. Pero también nos encontramos con una menor precisión que con el perfilador de madera, ya que al ir usando el producto, la punta se va gastando y redondeando. Algunos modelos incorporan un pequeño sacapuntas, para volver a darle forma.

¡Para muestra un botón! ¿Te gusta nuestro Smooth Eyeliner? Tiene un perfilado sencillo, pigmenta intensamente y permanece en la línea de agua durante horas.

Automatic Eyeliner

Perfilador líquido

Black Liquid Eyeliner

Nos encanta este producto, ya que es preciso, intenso, dura muchísimo… Pero no todo el mundo consigue hacer un buen delineado con él, ya que precisa de un poco de práctica y buen pulso. Pero si tienes la técnica bien aprendida, ¡es perfecto! Y existen miles de d

elineados distintos que podemos hacer con él. Tienes que tener la precaución de no parpadear mientras se está secando el producto, y una vez seco queda fijo durante horas. No es un producto apto para difuminar.

Nuestra fórmula Liquid Eyeliner de fácil aplicación y secado rápido permite crear el delineado perfecto. Tiene un acabado brillante que lo hace de lo más natural. Clica en la foto para más información.

 

 

 

Deja un comentario