PANTONE 2020

Pantone ha anunciado el Color del Año desde 1999. Cada año, el mundo entero espera con entusiasmo el nuevo color…

¿Cuál fué tu apuesta de Color Pantone del Año?

¿Lo adivinaste?

¿Extrañarás Living Coral? No llores más.

¡Prepárate para enamorarte de Classic Blue!

Desde Jovi, como cada año, ofrecemos las novedades más actuales con el Color Pantone del Año!

Para crear unos fantásticos maquillajes en color Classic Blue hemos utilizado nuestros productos y mucha creatividad. Estas son nuestras propuestas para este color, elegante y festivo:

¡Eyeliner a todo color!

Para nuestra preciosa modelo, con un maquillaje sutil acorde con sus tonos, hemos aplicado una combinación de productos. Primero nuestro Smooth Eyeliner color azul «Classic Blue», con formato lápiz delgado y retráctil súper cómodo al uso y perfecto para llevarlo siempre encima. Luego, encima del eyeliner hemos utilizado, para resaltar el brillo y dar mayor luminosidad, un toque de Ultra Pearl Eyeshadow consiguiendo un efecto electrizante y una mirada espectacular. Por último, para crear un efecto de ojos grandes nos hemos ayudado del siempre útil eyeliner líquido, resaltando así la mirada tan bonita que vemos a continuación.

classic blue makeup

¡El poder de las sombras!

Nuestra segunda propuesta se centra en trabajar muy intensamente las sombras de ojos, utilizando varios de nuestros productos en distintos tonos de azul. Nuestros Ultra Pearl Longlasting Eyeshadow son perfectos para usar cómo prebase de sombra, consiguiendo una base de iluminación y un efecto de larga duración para todo lo que se aplique encima.

Para definir el ojo, hemos usado el perfilador Longlasting Gel Eyeliner, pensado para delinear, pero también para ser difuminado, combinando dos tonos, el negro y el azul, logrando de esta forma un degradado impecable.

classic blue makeup

No debemos olvidar perfeccionar las cejas con cualquiera de nuestros productos, y dar un toque sútil de color a los labios con Pink Addict Velvet Lipstick.

Pantone_classic-blue

Encuentra los tonos Classic Blue ideales para tu linea de maquillaje con Jovi Cosmetics.

Deja un comentario