Colores Ocean – Tendencia Primavera/Verano 2019

¡Sumérgete en el océano!

Deja que la belleza del arte en la naturaleza te inspire. ¡Siente cómo sus colores refrescantes y brillantes levantan tu ánimo y optimismo! Abre tu mente y absorbe la vitalidad y la brillantez que te rodea. Fusiónate con la perfección electrizante de la naturaleza.

¡Atrévete a ser tú mismo y comienza tu próxima aventura fantástica!

Los colores

Adéntrate en las aguas oscuras de una laguna, o sumérgete en el fondo del océano, con los tonos Azure Blue, Lagoon Green y Turquoise. Estos colores aparecen cada año en nuestra rutina de maquillaje cuando se acerca el buen tiempo.

Inspiración

Puedes crear infinidad de looks con ellos, como la encantadora Goar Avetisyan:

Look-1.jpg

Para conseguir un aspecto que emane vibraciones veraniegas a tope, ¡prueba con un look melocotón monocromático! El tono Flamingo te ayudará a conseguir este aspecto radiante en tus ojos. La gran maquilladora Émilie M.A.H. sabe bien cómo hacerlo:

Look 2

Pero espera a ver la tendencia definitiva de la próxima temporada primavera-verano: los ojos borgoña. Atrévete a crear un maquillaje en este tono, y conseguirás un look súper sofisticado y de tendencia. Prueba combinando nuestro tono Burgundy en tus ojos, junto con un bronceador y un iluminador bien radiantes, y ondas surferas en el pelo. Mira cómo la preciosa Marta Riumbau lo consigue:

Look 3

Smooth Eyeliner – Ocean Colours por Jovi Cosmetics

En Jovi hemos recreado un total look Ocean Colours y os contamos como:

ocean colours - jovi cosmetics

Va a ser muy fácil con nuestros smooth eyeliner, una textura suave pero firme que te permite lograr un trazo preciso al mismo tiempo que se puede trabajar hasta conseguir un difuminado perfecto.

Hemos aplicado los tonos azules y turquesas en el párpado inferior, muy cerca de la línea de agua, usando el tono más claro en el lagrimal. En el párpado móvil hemos jugado con un degradado de azul, borgoña y rosa, resaltando incluso unos ojos marrones, con un tono veraniego y ultra intenso. Con unos colores tan vivos, es importante marcar la forma del ojo con un perfilado algo más oscuro y unas pestañas exageradas que profundicen la mirada.

Este maquillaje de ojos debe ser el protagonista, así que hemos escogido un labial muy suave y nude, unos pómulos en tono coral y marcados con un toque de iluminador. ¿Os gusta?

Descúbrelo en Jovi Cosmetics

Un comentario sobre “Colores Ocean – Tendencia Primavera/Verano 2019

Deja un comentario