Colores Nude – Tendencia Otoño/Invierno 2018

El premio a la Mejor Elección de Maquillaje es para… ¡Labios Nude!

¡No seas tímida, atrévete con el nude!

Apúntate a la creciente multitud de mujeres poderosas y conquista el arte de los labios naturales.

Día, noche, pieles oscuras, claras… ¡El nude es siempre una buena elección! Este favorecedor tono universal se ha convertido en un nuevo clásico. Femenino, fresco y cómodo, el nude potencia tu belleza natural.

Existe un nude perfecto para cada mujer. ¿Ya tienes el tuyo?

Cómo llevarlo

Es una de las tendencias más fáciles de usar, ya que combina literalmente con cualquier outfit o maquillaje que elijas. Y además, ¡se nos ocurren infinitas combinaciones para usarlo!

Aquí están nuestras favoritas:

No-makeup makeup

no-makeup makeupConsigue un aspecto impecable, usando tan solo tu mejor base de maquillaje y corrector, un toque de colorete, una buena ración de máscara de pestañas, y tu labial nude favorito. ¡Todos pensarán que te levantas cada mañana así de ideal!

Consejo: perfila tu línea de agua con un lápiz de ojos beige, y conseguirás un aire fresco para tu look.

Ojos ahumados de ensueño

dreamy smokey eyeA todas nos encanta hacernos unos ojos ahumados contundentes en ocasiones especiales. ¿Pero cómo los combinamos con el maquillaje de labios? La respuesta es fácil: elige un tono natural, y siempre acertarás.

Si lo que quieres es ser el centro de todas las miradas, añade una sombra de ojos con mucho glitter a tu ahumado, tal y como hizo Selena Gomez en los últimos premios InStyle.

Consejo: Añade un buen perfilado en la línea inferior de las pestañas, y difumínalo bien. De esta forma tu maquillaje será ultra dramático, perfecto para looks de noche.

Labios Ombré-nude

ombré nude lipSi te encanta maquillar tus labios en colores naturales, pero además quieres conseguir mucho volumen, ésta es tu fórmula. Combina dos tonos distintos de labial nude, aplica el clarito en el centro del labio, y el oscuro en la parte más externa. Perfila con un lápiz un tono más oscuro, y difumínalo todo con precisión.

Consejo: Aplícate primero el labial, y luego el perfilador. Asegúrate de dibujar la línea del perfilado justo en el borde más externo de tu labio. ¡Dosis de volumen extra!

 Unos labios nude con un aire distinto…

Creative-Lips-Makeup-Nude-LipsElige un labial nude de un tono más claro que tu complexión. Aplica contorno y bronceador de tonos melocotón, y hazte un maquillaje de ojos bien fresco. ¡Desprenderás un resplandor cálido que los enamorará a todos!

Consejo: Ilumina la línea superior de los labios (arco de Cupido) y el lagrimal. De esta forma añadirás incluso más luminosidad a tu rostro.

 

 

 

¡Pruébalo tu misma!

Conseguir un look nude es más fácil de lo que parece, desde Jovi Cosmetics te proponemos dos estilos totalmente diferentes que puedes lograr con nuestros Matt Lippencil Nude Colours.

Nude Colours

Propuesta nº1: maquillaje de ojos suave en tonos marrones que se mimetizan con la piel para dar importancia a unos labios en uno de los nuevos tonos de tendencia, los nude oscuros. Un maquillaje ideal para el día a día que aporta un toque de sofisticación.

makeup jovi 1

Propuesta nº2: Esta vez jugamos con un look más nocturno, perfecto para una cena elegante, una fiesta, un evento de empresa… Para lograrlo, debes escoger el tono de labial que más se parezca a tu color de piel natural, para resaltar de este modo las mejillas y los ojos. Unas cejas definidas y una sombra en tonos oscuros son imprescindibles para lograr este look, resaltando la mirada con un delineador y unas pestañas trabajadas.

makeup jovi 2

¿Qué nos dices? ¿Te unes al movimiento Nude Colours?

 

Deja un comentario