Maquillaje non-stop

Calor, sudor, lágrimas de alegría. ¡No dejes que arruinen tu maquillaje!

Ya sea en un entrenamiento pre-verano, en los calurosos días de verano, viendo una película desgarradora o en una noche de fiesta, no hay nada más frustrante que se te vaya la mitad del pintalabios después de un sorbo de café o un delineado de ojos perfecto que te costó un buen rato conseguir.

¿Estás harta de retocar tu look durante todo el día?

¡Te mostramos cómo mantenerlo intacto!

Tipos de productos

Hoy en día podemos encontrar infinidad de productos de larga duración, y en multitud de formatos distintos. Pero ¿tenemos claro que significan los distintos términos que describen las propiedades de los productos? Aunque es difícil encontrar información rigurosa, y en muchas ocasiones cada laboratorio usa unos términos u otros, os dejamos un resumen de los conceptos más usados con sus definiciones más unificadas…

  • Long lasting/long wear. Este término es el menos concreto de todos, ya que simplemente nos indica que el producto está pensado para tener una larga duración, pero no define cuánto. En muchas ocasiones se acompaña de un número de horas concretas.
  • Waterproof / water resistant: Se trata de maquillaje que resiste al agua, el maquillaje waterproof está pensado para aguantar intacto debajo del agua, ya sea en el mar o en la piscina. Se debe eliminar con productos especiales para este tipo de maquillaje. En cambio el water resistant, es algo menos efectivo y se enfoca en aguantar en buenas condiciones frente a un contacto leve con el agua. Es más fácil de desmaquillar.
  • Smudge proof, es uno de los conceptos más recientes y está pensado para productos resistentes a las lágrimas y al sudor. Han sido desarrollados para no alterarse con la oleosidad que genera el cuerpo cuando transpira.
  • Transfer proof / Kiss proof. Y finalmente, estos términos se aplican a productos que no transfieren, que quedan totalmente adheridos a la piel y al tocarlos no manchan. Son los más difíciles de eliminar y por lo tanto se debe tener especial cuidado al aplicarlos en zonas delicadas y sensibles.

¿Vamos teneiendo algo más claro los distintos tipos de productos que podemos encontrar…? Pues aquí os dejamos nuestra lista de favoritos:

kat von d - brow pomadePomada para… ¿cejas?

La duración de este producto es alucinante. Pero más sorprendente todavía es la infinidad de aplicaciones que tiene. Hemos encontrado numerosos looks en las redes sociales, ¡y nos encantan!

 

 

 

Productos líquidos

Exisiten muchísimos productos líquidos con efecto de larga duración: sombra de ojos, labiales, colores metálicos, acabados mate…

Eyeliner

El eyeliner es uno de los productos más utilizados en la cosmética de color, ya que con él podemos crear un amplísimo abanico de looks totalmente distintos. También lo podemos encontrar en distintos formatos, pero los más usados son el formato rotuladorlíquido.

Lápices

Slim, jumbo, afilables, automáticos… Los lápices son nuestros mejores aliados para múltiples aplicaciones: perfilador de ojos, línea de agua, sombra de ojos, perfilador de labios

Nuestros productos

Productos resistentes al agua

Soft Longlasting Eyeliner (F520)

Puedes probar nuestro perfilador suave de ojos resistente al agua. Su confortable textura permite crear de manera fácil y rápida, un delineado perfecto. Debido a su suavidad es adecuado para crear efecto smokey.

_DSC0086-1

Longlasting Gel Eyeliner (F540)

Lápiz delgado de larga duración, permite crear una linea fina y precisa gracias a su consistente y pigmentada textura. Se desliza con facilidad y precisión. También es resistente al agua, ideal para ir a la piscina o al gimnasio con un look natural. Combínalo con un tono natural de nuestro Longlasting Gel Lipliner.

_DSC0059-2

Longlasting Shimmer Eyeshadow (F582)

Si quieres aportar un toque de glamour perfecto y duradero echa un vistazo a nuestro stick retractable de larga duración Shimmer Eyeshadow. Resistente al agua, perfecto para las noches de verano o para salir a bailar!

_DSC0128-1

Longlasting Gel lipliner (F570)

¿Eres de las que se pinta sólo el perfil de fuera del labio o el labio entero? Con nuestro lápiz de larga duración y resistente al agua puedes definir bien tus labios. Su textura precisa permite una buena definición por el exterior y su suavidad permite aplicarlo también por el interior.

_DSC0110-2

En las anteriores imágenes hemos visto variedad de colores desde los más naturales a los más atrevidos. ¡Pruébalos todos con nuestros lanzamientos Longlasting Gel Lipliner y ahora también versión colores Rouge!

Deja un comentario