Colores Nomad – Tendencia Otoño/invierno 2020

¿Sigues buscando nuevas experiencias, nuevos destinos? ¿Encontrar un nuevo tú? ¿Te gusta el estilo de vida nómada?

Siente la sensación de la brisa y la calma de las dunas del desierto, vive nuevas experiencias y olvida tu vida ocupada. Atrévete a llevar los nuevos Nomad Colours, inspirados por el flujo de la naturaleza. Ofrecen el equilibrio perfecto para el agitado mundo digital en el que vivimos hoy en día. Déjate transportar a una aventura de autodescubrimiento.

Sumérgete en tonos vibrantes, lo suficientemente resistentes como para acompañarte durante todo tu viaje.

Los colores

Los tonos que rodean esta colección han nacido de los paisajes de libertad y aventura que encontramos en nuestro planeta. Desiertos de arena, sol y calor. Largas carreteras perfiladas de naturaleza. Noches mágicas que nunca terminan…

Hemos seleccionado 3 colores de labios y 4 colores de ojos que crean una línea uniforme y son perfectos para recrear todo tipo de looks inspirados en la tendencia.

Labios:

Ojos:

Inspiración

Admiramos a las personas con espíritu libre y nos atrae su vitalidad, siempre se puede destacar con la ayuda del maquillaje, tal y como lo hace Elina desde Tailandia.
Ella nos muestra la belleza de las nómadas  que nos fascinan.

Utilizando los tonos cálidos de Nomad Colours con texturas metalizados y vibrantes podrás conseguir realizar unos estilos de maquillaje únicos.

La genio del maquillaje Regina nos inspira con su look de una guerrera amazonica, mezclando tonos metálicos y mates, destacando una mirada tensa y profunda.
Utiliza los nuevos tonos con efecto metalizado de Nomad Colours para poder seguir su estilo y poder demostrar tu personalidad. Siempre puedes añadir brillo a los labios con nuestro nuevo Glossy Vibrant Lipsticks.

Una belleza extraordinaria nos demuestra la influencer y emprendedora Nyané Lebajoa, cada uno de sus maquillajes es una maravilla para los ojos.

Juega con los tonos vibrantes de los nuevos perfiladores de Nomad Colours:  aplica el tono sand debajo de los ojos y difumina con el pincel,  para los parpados utiliza el tono rosa metalizado y ya para acabar usa el tono lila-gris para delinear el ojo. Un detalle como las pecas te van hacer un toque mas exclusivo, las puedes dibujar con la ayuda del Smooth Eyebrow Pencil.

View this post on Instagram

Short or long hair? I’m torn between which length to wear right now. 🤷🏽‍♀️ In this picture I’m wearing Jet Lii ⚔️ from @temperhair Eyeshadow: @morphebrushes 39A date to create artistry palette 🎨 Highlighter: @anastasiabeverlyhills amrezy highlighter and loose highlighter ‘So Hollywood’ on face, body & inner corners ✨ Lips: @colourpopcosmetics ‘Limbo’ ultra matte lippy with gloss on top Liquid Eyeliner: @toofaced better than sex eyeliner 🙌🏾 Eyeliner: @nyxcosmetics always keepin it tight liner in black Mascara: @tartecosmetics tarteist mascara 🐼 Foundation: @fentybeauty pro filtr foundation 345 🍫 Concealer: @fentybeauty instant retouch concealer in 320 & 345 Primer: @benefitcosmetics / @benefitgermany porefessional primer Bronzer: @fentybeauty caramel cutie #sunsetstalker Setting spray: @Urbandecaycosmetics all nighter cherry scented setting spray Setting powder: @hudabeauty loose powder blondie 👱🏾‍♀️ Jewellery by @regalrose

A post shared by Nyané® Lebajoa (@nyane) on

Productos Jovi Cosmetics

Con colores metálicos y vibrantes, a conjunto con nuestra energía «good vibes» esta es una propuesta de maquillaje arriesgado y con personalidad.

untitled-1-5

Nos demostramos que no hay límites en el mundo de la expresión de belleza apostando por un maquillaje en tonos rojizos tanto en ojos como labios.

Apuesta por tu propia belleza y juega combinando los colores de esta nueva tendencia apta para todas las personas viajeras e intrépidas, atrevidas y con actitud positiva.

¡Clica en la foto para más información!

Nomad Colours_
Nomad Colours – A/W 2020 Trend

Deja un comentario