No es oro todo lo que reluce

Buscas una chispa extra para agregar a la nueva colección?

Ya sabes que no todo lo que reluce es necesariamente oro, pero ¿qué es entonces? ¿Purpurina? ¿Perla? ¿Brillantina?

¿Qué efecto especial necesitas para crear una línea de rayos de sol, de luz de la luna o brillo de las estrellas?

Elije del escaparate de efectos especiales de JOVI:

Colores sin efecto

El más clásico de los efectos, nunca pasa de moda. Colores intensos y cubrientes, sin brillos. Perfecto para multitud de aplicaciones: ojos, labios, cejas, corrector.

En Jovi Cosmetics usamos pigmentos de distintas naturalezas, para lograr el tono perfecto. Trabajamos con la mejor tecnología de fabricación para sacar el máximo rendimiento a los colores y conseguir mezclas perfectamente homogéneas, sin grumos y sin betas.

Perlados

Funciona genial para dar un toque de luz, especialmente en los ojos. El resultado es perfecto tanto para perfilador de ojos, si solo se quiere una línea fina que enmarque el ojo, como para sombra de ojos, si se quiere crear una sombra en todo el párpado.

Una combinación de pigmentos saturados con perla blanca que aporta un toque de efecto nacarado. Se puede jugar con las concentraciones haciendo el color más o menos perlado. A medida que se añade perla blanca, los colores se hacen más plateados.

Vibrant y Metálicos

Si lo que se busca son tonos que den un efecto metalizado, con colores intensos y vibrantes, esta es la categoría indicada. Sirve para crear maquillajes con mucha personalidad tanto en ojos como en labios.

En este grupo, trabajamos con perlas de colores, pigmentos de reflexión y pigmentos de origen metálico.

Shimmer

Si se busca un color intenso, pero que tenga un toque especial, aquí está la solución. Con este efecto, se puede crear una sombra de ojos de alta intensidad que además tenga unos suaves destellos multicolor y un toque de luminosidad gracias a los pigmentos de reflexión de gran tamaño de partícula.

Gleam

Nuestra gama con más “brilli-brilli”, colores suaves y sutiles, con destellos multicolor que reflejan la luz para dar un gran efecto de brillo y luminosidad. Perfecto para fórmulas gloss de labios, para conseguir un efecto volumen con un toque muy especial. Trabajamos con colores con una alta concentración de pigmentos de reflexión de tamaño de partícula grande y una pequeña cantidad de pigmentos saturados.

Iridiscente

El efecto “arcoíris”. Con estos pigmentos conseguimos un fondo de un color y un brillo superficial de otro color. Por eso parece que cambie de color según cómo le da la luz. Gracias a esta tecnología, podemos crear un iluminador súper especial. En este grupo trabajamos con pigmentos de última tecnología que reflejan la luz en distintas direcciones logrando un tornasolado.

Glow

Tonos muy luminosos, con mucho brillo y un color muy sutil, la combinación perfecta para crear un iluminador. De esta forma aportamos mucha luz al rostro, consiguiendo un efecto de piel radiante. Lo logramos utilizando una mezcla de perlas de colores de distintos tamaños de partícula, perla blanca y partículas de reflexión.

Purpurina

El efecto más divertido, una combinación de color y purpurina que permite crear productos con un toque especial. Destellos plateados para un maquillaje de ojos intenso y brillante.

Solo trabajamos con bio-glitter de alta calidad, partículas de alta reflexión fabricadas a partir de film biodegradable.

 

 

 

Mira este vídeo con alguno de nuestros efectos:

 

Contacta con nosotros para conseguir tu gama de lápices con los mejores colores y efectos ♥

 

 

 

Deja un comentario