Maquillaje para hombres

El maquillaje y la masculinidad ya no son mutuamente excluyentes. Todos queremos lucir lo mejor posible. Especialmente si te despiertas con ojeras antes de la reunión importante. Agarra el corrector y recupera tu confianza. Tienes derecho a usar las mismas armas que las mujeres para defender tu belleza. Las marcas de maquillaje para hombres están en aumento y estamos aquí para ayudar a los últimos hombres indecisos a atrapar la ola.

Maquillaje masculino en el mercado cosmético

Desde hace muchos años existen marcas cosméticas y líneas de producto específicas para hombre, pero casi siempre enfocadas a productos de tratamiento o aseo. Pero poco a poco se van introduciendo también productos de maquillaje masculino en el mercado. El último lanzamiento más popular ha sido la nueva línea de Boy de Chanel:

También hay otras marcas que tiene maquillaje específico para hombres desde hace tiempo, como Calvin Klein:

Pero el movimiento se ve respaldado sobre todo por la aparición de nuevas marcas, específicas para hombres. Cada vez podemos encontrar más, aquí algunos ejemplos:

 

Una cosa está clara, ¡el maquillaje masculino ha llegado para quedarse!

Si tienes en mente crear tu propia línea de cosmética y/o maquillaje para Hombres, en Jovi Cosmetics podemos ayudarte.

Tenemos varios productos que pueden ser perfectos para lograr una gama atractiva y masculina.

Te presentamos algunas d nuestras ideas:

Productos para cejas

Los hombres buscan resultados y rapidez, así que nuestro Eyebrow Filler les va a encantar. De una sola pasada cejas rellenas y definidas. Para los más exigentes, el Eyebrow Shaper les ofrecerá más precisión, y para los que quieran una definición perfecta, pueden optar por nuestros lápices de madera. Puedes ver la gama completa aquí.

Productos para rostro

El aspecto de la piel es algo que preocupa a nuestros hombres, pero en especial la zona del contorno de los ojos. Un corrector siempre es una muy buena opción para añadir a la gama y mejorar el tono de las ojeras de forma efectiva pero sutil, el formato stick es rápido y fácil de usar, ya sea en Jumbo o en Jumbo retráctil.

Para poder marcar bien las facciones de un rostro masculino, tenemos nuestro set de Contouring, con el que se puede iluminar las partes que queremos destacar, y oscurecer las zonas que queremos hundir, consiguiendo un rostro mucho más varonil.

Nuestro MakeUp Definer también puede ser muy útil para remarcar zonas como el arco de cupido o para definir las cejas.

Productos para ojos

Cada vez son más los que se atreven a marcar su mirada con un perfilado negro en la línea de agua o bien entre las pestañas. Para ello, un khol intenso pero de larga duración puede ser la solución perfecta, disponemos de varios lápices de madera en distintas texturas que podrán adaptarse al producto deseado. Además, nuestro último lanzamiento, el Longlasting Khol Eyeliner, puede ser ideal para el sector masculino.

Productos para labios

Finalmente, un toque de emoliencia y homogeneidad en los labios, pero sin un efecto gloss, se puede conseguir con nuestro Matt Lip Balm. Un jumbo sin color con una textura de cera ideal para el día a día.

¿Quieres ver nuestros productos en acción?

Para la piel morena hemos utilizado el tono rosado de nuestro lápiz Creamy Concealer en la zona de las ojeras y en las pequeñas imperfecciones del rostro.

Hemos repasado sus labios con Makeup Definer y añadido una barra de labios incolora para mayor hidratación sin efecto gloss. Como nuestro modelo ya tiene las cejas pobladas, sólo las hemos remarcado con nuestro Eyebrow Pencil en color negro. Casi de manera imperceptible, hemos remarcado sus fracciones con Contouring. Por último para intensificar la mirada hemos aplicado nuestro Ultra Soft Khol Eyeliner, una fórmula altamente pigmentada y muy fácil de deslizar.

¿Os gusta el resultado?

En este caso hemos preparado la piel de nuestro modelo con los mismos productos que en apartado anterior. Hemos rellenado las cejas con nuestro Filler, perfilándolas con Eyebrow pencil y hemos marcado las pestañas con Soft Khol Eyeliner. En los labios hemos utilizado el mismo producto de barra incolora no brillante de labios.

Un cambio sutil y elegante pero llamativo a la vez.

En este caso, hemos vuelto a utilizar corrector en las zonas oscuras de los ojos, hemos aplicado Contouring para intensificar los rasgos, repasado la línea de pestañas, marcado las cejas y repasado los labios con los productos citados anteriormente.

Todo esto ha implicado muy poco tiempo, con un resultado notablemente visible.

Lógicamente, el maquillaje, sea masculino o femenino, sirve para resaltar los rasgos que potencian la belleza y podemos verlo claramente con los resultados, en este caso hemos querido intensificar las miradas con nuestro Soft Longlasting Khol Eyeliner:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

¿Qué decís? ¿También os gusta el maquillaje?

Deja un comentario