Todo al mate, la tendencia que persiste

Hace unos años llegaron a nuestras vidas los tonos de labios en acabado mate, y lejos de ser una tendencia pasajera, cada vez son más las marcas que lanzan nuevos productos en esta linea. Y es que se dice que cuando una tendencia es buena, y se mantiene durante mucho tiempo pasa a ser un básico.

Pero esto no es todo, el mercado no se conforma con productos mate, quiere que además duren perfectos durante horas, así nacen los labiales mate de larga duración.

El hashtag #mattlipsick tienen miles de entradas en las redes sociales, y podemos encontrar infinidad de maquillajes que juegan con los distintos colores y opciones que nos da este tipo de producto.

Looks naturales

Combinando el labial en tonos nude y un maquillaje de ojos sutil puedes conseguir looks no-makeup makeup, para llevar cada día en cualquier ocasión, en la oficina, de paseo, para salir a cenar…

Looks cañeros

Conseguir un look mucho más atrevido es facil jugando con unos ojos marcados y unos labios mate en colores oscuros, morados o rojos.

Looks fantasía

Los labiales mate de larga duración son ideales para maquillajes en colores especiales, o incluso para lograr las últimas tendencias como el Ombré Lips (¿ya has visitado la entrada en la que te hablamos de cómo tener un sombreado de labios?)

¡Consíguelo con Jovi Cosmetics!

Como siempre, queremos ayudarte a crear una línea de maquillaje perfecta, así que hemos lanzado nuestros Matt Longlasting Lippencil, una nueva fórmula que se adapta a las tendencias del mercado. Con una textura que se desliza suavemente sobre los labios, consigue cubrir a la perfección y dejar una capa de color homogénea. El resultado final son unos labios con acabado mate, que duran intactos durante horas y sin ningún tipo de sensación incómoda en la piel. ¡Ah¡ y la fórmula también es resistente al agua 😛

Además hemos escogido unos colores de lanzamiento que te van a enamorar:

No te quedes atrás… contacta con nosotros y consigue tu línea Longlasting Matt Lippencil ♥

Un comentario sobre “Todo al mate, la tendencia que persiste

Deja un comentario