Maquillaje de larga duración a prueba de mascarillas

#pontelamascarilla

Llevar la mascarilla es una nueva normalidad. Déjanos ayudarte a adaptar la rutina de maquillaje a la mascarilla. No te desanimes y destaca en estas circunstancias desafiantes con un maquillaje de impacto total.

Usa maquillaje de larga duración para los labios. El resto es todo sobre ojos y cejas – la única parte visible de nuestro rostro medio tapado. Usa el maquillaje JOVI para llamar la atención a los ojos y hacerlos resaltar usando nuestras sombras de ojos e iluminadores, y no descuides tus cejas.

Productos

En JOVI Cosmetics tenemos distintas fórmulas de larga duración:

Soft Longlasting Khol Eyeliner

Perfilador para la línea interior del ojo de larga duración, resistente al agua y muy cubriente para despreocuparte todo el día y noche. Textura cremosa, de aplicación cómoda y fácil para el área delicada del interior del ojo. Sin necesidad de retoques, te olvidarás de que lo llevas puesto. Compatible con un amplio rango de colores saturados, perlados, vibrantes, y metálicos.

Longlasting Gel Eyeliner

Perfilador de ojos de larga duración, resistente al agua para una mirada intensa. Textura que se desliza fácilmente para delinear tus ojos con colores de tonos saturados, perlados, con destellos, metálicos y vibrantes que permanece durante horas resistiendo los calurosos días y noches de verano.

Longlasting Eyeshadow

Textura sedosa y ligera que permite una fácil aplicación sin tirones. Se desliza suavemente sobre el párpado creando un acabado uniforme. Disponible en formato retráctil o en barra y en múltiples efectos de colores saturados, perlados, con destellos, vibrantes y metálicos.

Longlasting Gel Lipliner

Perfilador de labios de larga duración y resistente al agua a prueba de besos. Su fórmula suave desliza fácilmente para definir los labios con un solo trazo que dura horas. En cuanto a los colores; saturados, perlados, y con destellos.

Longlasting Matt Lippencil & Lipstick

Lápiz de labios de larga duración y resistente al agua con acabado de mate aterciopelado. De textura ligera súper cubriente fácil de trabajar y difuminar. Una vez seco, mantiene un color intenso y mate que dura horas sin secar los labios. En barra y en lápiz, disponemos de colores saturados, perlados, vibrantes, metálicos y con destellos de color.

A continuación, te enseñamos cómo utilizar nuestros productos longlasting para labios a prueba de mascarillas.

Deja un comentario