Maquillaje en movimiento, el despertar de la tendencia

¡Gana una hora de tiempo al día!

Vivimos en un mundo frenético, y siempre vamos con prisas. Sin poder parar. Sin tiempo que perder. Todos buscamos soluciones que nos ahorren tiempo, para poder ganar unos minutos al final del día, unos minutos que marcan la diferencia.

¿Te encuentras cada mañana con el dilema de elegir entre desayunar o maquillarte? ¿Qué te parecería poder hacerlo todo?

Cada vez más de nosotros nos movemos por la ciudad, o nos trasladamos a otra, en transporte público. Y todas sabemos lo difícil que es mantener el pulso firme cuando nos maquillamos en el autobús o el tren. El creciente número de hashtags como #commuterbeauty#commutermakeup reflejan la importancia de este movimiento.

02-drew-barrymore.w710.h473

Por suerte, muchas empresas cosméticas, incluida JOVI, son conscientes de nuestras necesidades, y les preocupa nuestra seguridad. Gracias al desarrollo de maquillaje portátil, fácil de aplicar en movimiento, hacen nuestra rutina de belleza cada vez más rápida y fácil. Todo cabe en tu bolso: maquillaje y un pequeño espejito. Uno en una mano, otro en la otra, y lista.

¡Descubre los productos que acelerarán tu rutina diaria!

Blog_Automatic Eyeliner_06

El perfilador de ojos retractable es nuestro mejor amigo, siempre llevamos uno encima. Suave y facilísimo de aplicar en la línea de agua, con un solo trazo obtendrás un intenso delineado.

Blog_Automatic Lipliner_01

Perfila tus labios al instante. Este perfilador nos puede salvar la vida cuando más prisa tenemos. Preciso pero suave, de aplicación súper agradable, es la forma más rápida de delinear nuestros labios.

Blog_Contouring Stick

Este dúo de sticks de contorno es compacto y adorable J Perfectos para cuando viajamos y no tenemos espacio para todo. También funcionan de maravilla como base para su versión en polvo.

Blog_Creamy Concealer_02

Nos han robado el corazón con su bonito packaging y práctico formato, estos correctores se pueden usar allá donde estés. Además, la mejor herramienta para trabajarlos siempre va contigo: ¡tus propios dedos!

Blog_Pink Addict

Esta preciosa gama de labiales de tonos rosados tiene una aplicación maravillosa, dejando un acabado aterciopelado, y con un sutil aroma a vainilla que te enamorará.

Blog_Shimmer

De larga duración, cómodo de aplicar, suave y de fácil difuminado con tus propios dedos, esta sombra de ojos es tu compañero de viaje ideal.

Deja un comentario