MAKE UP DEFINER

Corregir las imperfecciones, hacer que los ojos rojos se vean bien despiertos, evitar que el pintalabios sangre y hacer que dure todo el día. ¿Es posible tener todo esto con un solo producto?

JOVI MAKE UP DEFINER ¡el lápiz maravilla multitarea al rescate!

Su fórmula es tan versátil que se puede usar como corrector, iluminador, o base: todo-en-uno.

MAKEUP-DEFINER.jpg

De esto y mucho más es capaz este fascinante lápiz universal…

Entre sus diferentes aplicaciones, nuestro Makeup Definer es ideal como Inner Highlighter. Un Inner puede ser utilizado como highlighter cuando son colores claros, hacen que los ojos se vean más grandes y la mirada más clara y limpia. Además, al remarcar la forma original de las cejas, directamente provoca sensación y personalidad al rostro. Por el contrario, si se prefiere, la definición de una forma simétrica y perfecta, aporta armonía y proporción.

Por otro lado, es tendencia el perfilado de cejas con la ayuda del lápiz, es decir, definir la forma que quieres dar a la ceja antes de su depilado.

A parte de definir la forma de los labios con un perfilador de color, también se puede utilizar Makeup Definer para delimitar con precisión el labio y así diferenciar claramente el exterior con exactitud. Sirve además para corregir alguna imperfección del perfilado, ¡es súper versátil!

Granos, rojeces, … no hay nada que se le pueda resistir a este lápiz y es que también sirve para corregir imperfecciones. Aplicando nuestro Makeup Definer encima de la zona que quiera ser tapada y con la ayuda de su suave virola para difuminar, en un instante estas pequeñas imperfecciones habrán desaparecido del rostro. ¿Qué más se le puede pedir a un único producto?

Y la aplicación estrella de nuestro Makeup Definer es la de definir la sombra de ojos. Aplicando un trazo de un tono más claro al de la piel, desde el final del ojo hasta la punta de la ceja, y difuminando con la virola que hemos incorporado al lápiz, se consigue un maquillaje mucho más limpio y profesional. Con un toque sencillo se consigue transformar cualquier maquillaje. Es un producto que aportará variedad y nuevos enfoques a la línea cosmética.

Perfecto para unirse a la tendencia de la belleza natural!

No te pierdas el vídeo tutorial que hemos hecho:

 

 

Deja un comentario