Khol de larga duración, ¿es posible?

¿Cuánta gente ha usado alguna vez un lápiz cosmético para delinear el interior del ojo?

Un lápiz khol es un imprescindible en nuestro estuche de maquillaje y es que, cuando no se usa para intensificar la mirada con un color oscuro, se aplica para iluminar la mirada y hacer el ojo más grande en colores claros.

Cada vez son más las personas interesadas en lucir atractivas, tanto mujeres como hombres. Artistas marcando tendencia, y elegantes looks de alfombra roja, así como maquillajes sutiles para el día.

Los khol son lápices multiusos y muy versátiles ya que los puedes aplicar en la zona del ojo que más te convenga, tanto por dentro como por fuera.

Os mostramos algunas de las tendencias en maquillaje que requieren este producto:

Tightlining

Consiste en maquillar con un color oscuro la linea de agua superior del ojo, creando un efecto de maquillaje invisible.

Línea de agua oscura

472ed72a96601413adce2a5c9a5ade5e

Nos ayuda a intensificar el ojo y darle exactamente la forma que queremos. No es recomendable usarla sólo para la línea de agua inferior, ya que crea un efecto de ojo más pequeño.

Se suele utilizar junto a un delineado general del ojo, ya que ayuda a dar la forma que más nos convenga.

Línea de agua clara

Como ya sabemos, a diferencia de los colores oscuros, los claros, crean un efecto visual de amplitud, por eso, cuando pintamos nuestra linea de agua de un color claro, causa este efecto de ojos más grandes.

Línea de agua de colores

Otra atrevida y vistosa tendencia que se ha visto durante los últimos años es la de pintar la línea de agua de colores. Ayuda a crear un efecto visual de ojos claros.

Es importante que la textura de estos lápices sea suave y cubriente, ya que la linea de agua del ojo es muy sensible. Pero aunque estos requisitos son necesarios, es muy difícil conseguir un lápiz de esas características y que aguante durante horas. Normalmente, si un lápiz es suave y cubriente, lo más probable es que al cabo de poco tiempo, esté por  zonas que no pretendíamos…

Margot-Robbie-como-Harley-Quinn-en-Suicide-Squad-de-Warner-Bros.-Pictures-700x394

Por ello, atendiendo a la creciente demanda de personas interesadas en este interesante y recurrente producto, las empresas han creado lápices adaptados a estas importantes características, es decir; que sean suaves, cubrientes y que permanezcan durante horas.

Desde JOVI te proponemos nuestra nueva fórmula Soft Longlasting Khol Eyeliner. Su agradable textura permite un perfecto deslizamiento para dejar una cubriente línea de agua en el color que elijas.

Acorde con la tendencia, esta gama de colores militares es perfecta para utilizar como khol. Adaptándose a todos los tips anteriores. ¿Estás preparad@?

¡Crea tu gama de colores militares en nuestro Soft Longlasting Khol Eyeliner y únete a nuestro escuadrón!

Deja un comentario