Eyeliner líquido

Ya en el antiguo Egipto, Cleopatra, inspirada en gatos reales, comenzó a lucir un cat eye look.

Desde entonces, este estilo ha ido evolucionando y se reinventa constantemente gracias a las tendencias de maquillaje de Instagram y YouTube.

Un eyeliner líquido, es lo más adecuado para este tipo de delineados definidos y de intenso color negro, que no podemos conseguir con eyeliners convencionales. Te invitamos a probar nuestra alternativa: Black Liquid Eyeliner.

Fórmula

Su fórmula en base agua es líquida pero cubriente, lo que ayuda a la precisión y rápido secado, aunque no es recomendable utilizarla en la parte interior del ojo, sólo en la exterior.

Al ser en base agua, no es waterproof, sino todo lo contrario. Está pensada para ser eliminada fácilmente con agua y simplificar la limpieza, que siempre supone un trabajo extra.

Fórmula 100% vegana, libre de aceites, libre de perfume y con pH neutro. Oftalmológicamente y dermatológicamente testada.

Packaging

El aplicador de fieltro es:

Preciso

En forma de gota y con punta afilada, permite recrear desde un delineado “cat eye” (ojo de gato) hasta una fina línea cerca de las pestañas. Es suficientemente rígido para que cualquier usuario pueda utilizarlo sin necesidad de una formación experta.

Absorbente

El material del fieltro es del tipo esponja, que, combinado con la fórmula líquida y deslizante, permite que la aplicación sea agradable y cubriente con una sola línea.

El acabado final del envase es en negro brillante.

Una imagen vale más que mil palabras

Te presentamos un vídeo orientativo de maquillaje con Black Liquid Eyeliner.

Añade tu logo y ya formará parte de tu línea de maquillaje.

Deja un comentario