Perfiladores de labios

Hemos estado usando lápices delineadores para definir, dar color y crear un efecto de relleno a los labios durante casi 100 años. A pesar de algunas tendencias desafortunadas del delineador de labios en el pasado, nunca hemos dejado de añadir este paso a nuestra rutina de maquillaje. Permítenos contarte más acerca de esta varita mágica que consigue darte un mejor aspecto al instante. ¿Por qué sigue siendo una parte sustancial de nuestras bolsas de maquillaje? Descúbrelo entre nuestra gran variedad de productos:

Precision Lipliner

Dale a tu pintalabios un perfilado duradero con la ayuda de nuestra fórmula resistente, uniforme y suave a la vez.

Variedad de colores, textura mate. Su suave aplicación hará que Precision Lipliner sea uno de los productos favoritos de cualquier neceser.

1

Atrévete a mezclar tonos de contorno de labios y lipstick. ¡Sigue los últimos make-up trends de los 90!

Soft Precision Lipliner

Si lo que buscas es un lápiz que aporte confort a la aplicación a la vez que precisión, nuestro Soft Precision Lipliner te va a encantar.

Su agradable fórmula combina ingredientes que aportan suavidad sin olvidar la consistencia. Fácil de aplicar y perfilar el labio. Escoge entre la gran variedad de tonos que te podemos ofrecer o inlcuso crea tu propio color para lograr tu perfilador perfecto.

soft precision

Intense lipliner

En formato de madera, alta pigmentación y textura cremosa, te presentamos nuestro Intense lipliner, un perfilador que puede usarse como un pintalabios.

Su acabado mate y fórmula suave se difumina fácilmente con la ayuda del pincel, este lipliner es tan intenso que podrás definir los labios de una sola pasada.

3.jpg

Soft Lipliner

En formato madera, nuestro Soft Lipliner es perfecto para utilizar tanto en el perfilado como rellenando todo el labio, obteniendo una cubrición total y duradera.

Su fórmula suave y libre de perfume se desliza y mezcla fácilmente dando lugar a un acabado semi-mate.

Al ser en formato madera, permite un diseño personalizado del lápiz tanto en la pintura, el acabado, color… Pruébalo por ejemplo en tonos extremados, a nosotras nos encanta.

Extreme-Lipliner-2.jpg

Ultra Gloss Lipliner

Brillar está de moda, y por lo tanto no podemos olvidar nuestro Ultra Gloss Lipliner, un lápiz de labios en formato de plástico.

Una textura cremosa y brillante que ofrece una sensación de confort y sutileza en el color. ¡Pregunta por la variación decorativa de los lápices!

Es perfecto para tipos de maquillaje juvenil o no makeup- makeup.

Ultra Gloss

Longlasting Gel Lipliner

Formato de plástico, perfecto para lápices de larga duración ya que su fórmula, contiene ingredientes que se volatilizan. Esto hace que el trazo sea perfectamente cómodo de aplicar a la vez que el color y la línea se mantienen una vez se ha secado. Puedes utilizarlos además para rellenar el labio y crear un efecto mate permanente.

Si buscas un delineador fijo, éste es el tuyo.

Kissproof Lipliner

Smooth Lipliner Automatic

Existen varios tipos de perfiladores, pero sin duda, el más cómodo y fácil de utilizar es el lápiz retráctil. Con nuestro Smooth Lipliner podrás incluir en tu línea de maquillaje un producto versátil de textura agradable, suave y con muy buena pigmentación, ideal para perfilar los labios de una sola pasada o incluso para rellenar todo el labio con un acabado mate e intenso, sin resecar.

Automatic Lipliner HQ v2

Lip Definer

Con la moda del maquillaje natural, también aumentó la tendencia del “makeup no makeup”, es decir, estar perfecta sin que se note que vas maquillada. Para ello, lo mejor es usar un perfilador de un tono muy parecido al de nuestra piel, pero si se quiere ir un paso por delante, los perfiladores transparentes son perfectos para lograr este efecto.

Con ellos se consigue mantener a raya y en su sitio nuestro labial favorito sin ver el labio perfilado, lo que hará que el maquillaje sea mucho más sutil y discreto.

En Jovi Cosmetics encontrarás este lápiz en dos formatos distintos:

Perfilador retráctil:

Lip-Definer-2.jpg

Ideal para llevarlo en el bolso. Cómodo, rápido y fácil de usar para estar lista en cualquier ocasión.

Perfilador de madera:

Lip-definer-wood-mobil-2273226358-1569834080667.jpg

Nuestro formato clásico. Con una textura muy suave que desliza perfectamente haciendo que su aplicación sea muy agradable.

No esperes más… Contacta con Jovi Cosmetics ♥

Deja un comentario