Colores Juicy – Tendencia Primavera/Verano 2021

¿Te importa la naturaleza?  ¡Dale un toque jugoso!

El espectro de colores eco va mucho más allá del marrón y el beige. Lleva la sostenibilidad al siguiente nivel y disfruta de una miríada de tonos eco.

Únete a la floración de primavera y a los batidos de verano con el maquillaje Juicy Colors. Explora el zumbido del despertar y la brisa del verano con tonos alegres y frescos. Fúndete con la naturaleza y sus colores juguetones en una feliz reunión para un futuro sostenible y colorido.

Los colores

Esta tendencia se inspira en la naturaleza, pero no una naturaleza monocromática y aburrida, sino todo lo contrario, una naturaleza fresca y llena de vitalidad. Se dejan atrás las paletas de colores tierra y verdes para dar paso a colores jugosos y frutales.

Desde Jovi hemos seleccionado una gama de 12 tonos. 6 perfectos para ojos y 6 ideales para labios, que permitirán crear una linea de productos a la moda para los próximos lanzamientos de primavera-verano 2021.

Labios:

Ojos:

Inspiración

Los colores divertidos y llenos de vida llegan a las pasarelas de moda e inundan nuestras redes sociales a medida que se acerca el buen tiempo.

Nikkie, una de las beauty influencers más conocidas del mundo, se atreve con los tonos naranjas presentando un maquillaje de lo más llamativo y favorecedor:

La influencer Zoë Sugg, sabe que fruta es sinónimos de salud, así que juega con sus looks más frescos mostrando un estilo de vida healthy:

Con máquillajes algo más extremos, la gran Rin Rodriguez (@gothfruits), nos sorprende día a día con sus looks más extremos y coloridos (nos ha enamorado su camiseta de piñas 😛 )

La jovencísima gurú del maquillaje Castania Monet, apuesta por un look total yellow, perfecto para pasear por las calles un día caluroso de verano:

Y desde Rusia, Victoria Alexeeva, presenta varias opciones de maquillaje a juego con la tendencia.

View this post on Instagram

Mohito🍋🍈🍋 —————————————— Waiting for spring☘️🍀☘️ Model @mmirumir 💚 Photo by @alina_troeva 💚 #alexeevavictoriamakeup#glowskin#colormakeup#fxmakeup#обучениемакияжу#обучениемакияжуспб#курсымакияжаспб#повышениевизажистов#повышениевизажистовспб#визажист#визажистспб#гримспб#грим#вечерниймакияжспб#свадебныймакияж#глитеры#glittermakeup#макияжмосква#яркиймакияж#макияжспб#neonmakeup#neon#springmakeup#penciltechnique#карандашнаятехникамакияжа#карандашнаятехника#акварельнаятехника#colourmakeup#smoky#catseyes

A post shared by Виктория Алексеева (@alexeeva_victoria) on

Nuestros maquillajes

Hemos creado distintos maquillajes con estos colores para visualizar esta fabulosa tendencia.

Maquillaje 1:

Podemos combinar un grueso delineado en tono amarillo en el párpado superior, con otro intenso delineado bajo las pestañas inferiores en tono morado, con alguno de nuestros perfiladores de ojos. Para armonizar más el look, añadimos un perfilado en la línea de agua en color carne, con nuestro Make Up Definer.

DSC0276

Y para acabar el maquillaje, un labial en tono morado a conjunto con el delineado inferior, en acabado mate y de larga duración, con nuestro Longlasting Matt Lipstick.

Maquillaje 2:

En este look combinamos una sombra de ojos verde realizada con nuestros lápices en formato jumbo Covering Eyeshadow, y un preciso delineado negro intenso con nuestro perfilador líquido.

DSC0296

En los labios añadimos un tono coral de acabado mate con nuestro lápiz jumbo Matt Lippencil. Para dar un toque extra, iluminamos los pómulos con nuestro Glow Highlighter.

Maquillaje 3:

La propuesta más original que hemos creado es esta: un delineado geométrico en las pestañas inferiores realizado con nuestro perfilador líquido, un labial en acabado satinado con nuestro Satin Lippencil, y el toque definitivo en los pómulos usando un tono amarillo en nuestra fórmula Covering Eyeshadow que, además de ser un producto perfecto para crear sombras de ojos intensas, funciona genial también como colorete 🙂

DSC0308

La clave de este look es combinar el tono del colorete con las prendas de ropa que vistamos, así el resultado es mucho más equilibrado.

Maquillaje 4:

Por último, un look muy creativo que combina múltiples tonos juicy. En los ojos aplicamos un perfilador de ojos en un color rosa bien subido, junto con un toque de sombra de ojos morada en la mitad exterior del párpado. En el mismo tono morado delineamos la línea de agua y bajo las pestañas.

DSC0331

Para contrarrestar la combinación de colores más extremada de los ojos, añadimos un labial nude con nuestra fórmula Matt Lippencil, y un toque de iluminador y colorete en los pómulos para conseguir un acabado súper jugoso.

Esperamos que estos maquillajes os sirvan de inspiración para la creación de vuestras tendencias Primavera/Verano 2021.

DSC0360

Por último, os dejamos con nuestra propuesta de productos JOVI Cosmetics, un conjunto de lápices a todo color combinados con toques de blanco para iluminar todavía más el resultado:

Bodegon Juicy Colours 2

¿Queréis que creemos una propuesta para vosotros? Tenemos infinidad de posibilidades, combinando todas nuestras fórmulas en distintos packagings, y la decoración que más os encaje en vuestra línea.

¡Contactad con nosotros si queréis descubrir más sobre esta tendencia!

Deja un comentario