Maquillaje de Halloween

JOVI Cosmetics se viste de terror para celebrar HALLOWEEN con todos vosotros. Ni esqueletos, ni brujas, ni muertos vivientes, el equipo se adentró en los mares más profundos para convertir a nuestras chicas en hermosas pero endiabladas sirenas, y representar así el hechizo que sufrían los marineros al escuchar sus cantos. Pero antes de comentar nuestros looks más terroríficos…

¿Sirenas: princesas marinas o despiadadas asesinas?

Las sirenas han sido famosas seductoras, porque según la mitología eran capaces de encantar con su voz a los marineros con la intención de raptarlos. Al cantar, parecían ser hermosas doncellas, pero los que sucumbían ante sus encantos pronto averiguaban su verdadera naturaleza. El canto de las sirenas anunciaba de forma engañosa los placeres del mundo subacuático.

3586f99ad3e84b0ffdf40445ad819a66--siren-mermaid-dark-mermaid.jpg

Cuenta la leyenda que las sirenas vivían en la isla de Artemisa, donde yacían los huesos de los marineros que habían sido atraídos por sus deliciosos cantos.

Ulises, hombre de gran imaginación, cuando se acercaba a la isla temida, por consejo de Circe ordenó a sus hombres que se taparan los oídos con cera. Él, que no podía con la curiosidad de escucharlas, se hizo amarrar al mástil, con orden de que pasara lo que pasara no lo desataran. Al escuchar los cantos de las sirenas quiso soltarse, pero sus compañeros no se lo permitieron. Las sirenas, devastadas por su fracaso, se lanzaron al mar y murieron ahogadas.

¡Y aquí van nuestros looks!

Siguiendo una estética en tonos azules, verdes y lilas, el equipo de Jovi Cosmetics se ha transformado por un día en criaturas mitológicas. ¿Cómo? Usando principalmente nuestros Pastel Colours, la técnica de la rejilla y mucho glitter.

IMG_3752.JPG

Es muy sencillo conseguir un efecto de escamas con una rejilla para el cabello. La colocas sobre la zona que quieres maquillar, vigilando que no se mueva, aplicas la sombra de ojos del color deseado y por último, con la ayuda de una esponja o algodón, con suaves golpecitos, cubres las zonas de glitter… ¡y a brillar!

Para los labios, un efecto ombré es ideal, aplicando un color más oscuro en el perfilado y un color más claro y vivo en el interior. Y, finalmente, para los ojos, un maquillaje muy exagerado (incluyendo cejas), dándole detalles con nuestro eyeliner líquido.

¿Qué os ha parecido nuestro halloween?

Deja un comentario