Eyeliner Líquido, un imprescindible en maquillaje

Ya en el antiguo Egipto, Cleopatra, inspirada en gatos reales, comenzó a lucir un cat eye look. Desde entonces, este estilo ha sido seguido por las chicas pin up en los años 40, y por las estrellas de Hollywood. El Cat eye look se volvió punk durante los años 80 y fue introducido en el nuevo milenio por Amy Winehouse. Hoy en día, el delineado se reinventa constantemente gracias a las tendencias de maquillaje de Instagram y YouTube.

¡Vamos a ver algunas de las tendencias que giran entorno a este producto legendario!

Poder natural

Esta preciosa combinación de tonos naturales tiene una característica única: todos y cada uno de los colores pueden usarse para múltiples aplicaciones (sombra de ojos, colorete, labial…). Usar el mismo tono para distintas partes de nuestro maquillaje crea un efecto mágico, dando un resultado suave pero al mismo tiempo poderoso.

eyeliner + nude

La intensa línea del perfilado del ojo es el único elemento que rompe con estos tonos, creando una mirada súper intensa que contrasta radicalmente con el resto del maquillaje. De esta forma, el resultado es todavía más potente.

Burgundy glam

La elegancia del vino en los labios. La sofisticación del dorado y el nude en los párpados. Una perfecta línea negra que afila la mirada. Como resultado, uno de los estilos más chic y glamurosos que podemos crear con el maquillaje.

Para un resultado de última tendencia, añade algunos tonos vino más oscuros a la combinación.

burgundy glam look

Glam rock

Tan solo dos colores se encargan de este fantástico combo: rojo y negro.

glam rock - pantone 2347C + black 6C

Dos colores para múltiples usos: perfilador negro para crear un delineado doble extremo, labial rojo para unos labios de cine, laca de uñas en ambos colores para crear una nueva versión de la manicura francesa. Este look es toda una declaración de intenciones: soy una mujer poderosa, vamos a gobernar el mundo.

glam rock look

Como veis, todos los looks tienen un producto en común, y en Jovi Cosmetics lo podéis encontrar. Nuestro Black Dipliner ha sido formulado pensando en las necesidades del usuario: Un producto de color negro intenso, homogéneo, con una larga duración y que sea fácil de desmaquillar para agredir lo mínimo la piel del ojo.

El formato estanco de rosca, contiene un tapón de medida ergonómica para su uso y con un aplicador compacto y preciso que resulta ideal para que el delineado se ajuste perfectamente a la forma que se desea.

Black Liquid Eyeliner

 

¿Te lo imaginas con tu nombre? ¡Pregúntanos por las opciones de personalización para tu marca!

3 comentarios sobre “Eyeliner Líquido, un imprescindible en maquillaje

Deja un comentario