Dale un giro a tu marca

JOVI hace la rutina de belleza fácil y rápida, desarrollando lápices cómodos de usar, aplicables con una mano, incluso en movimiento.

Los lápices retráctiles son rápidos de aplicar, ya que no necesitan ser afilados. Son ideales para crear looks difuminados, más que para líneas muy precisas, ya que su punta autoafilable es más redondeada.

Tan solo dale una vuelta, y la mina aparece. Es súper práctico y fácil de usar.

Puedes seleccionar entre una amplia variedad de formatos y personalizarlos para que se adapten a tu línea de productos.

Twist Pencil

Un perfilador automático estilizado, perfecto para crear una línea fina y precisa. Se puede usar como perfilador de ojos, labios, cejas, o también como corrector para pequeñas imperfecciones.

El color del guardapuntas se puede personalizar, y el cuerpo puede ser blanco o negro.

Productos disponibles en este formato:

Smooth Eyeliner: perfilador de ojos clásico de textura pigmentada, cremosa y suave, que se desliza fácilmente tanto en el interior como en el exterior del ojo.

Smooth Lipliner: perfilador de labios universal de textura pigmentada, cremosa y suave, que se desliza fácilmente. Se puede usar tanto para un perfilado preciso, como para rellenar todo el labio.

Lip Definer: perfilador de labios incoloro que mantiene el labial en su sitio. Crea una barrera invisible para evitar que el color del labial salga del labio.

Eyebrow Shaper: perfilador de cejas de textura suave, seca y consistente. Perfecto para rellenar y definir las cejas, a la vez que se crea un efecto de sombra.

Correct & Conceal: corrector de textura cremosa y cubriente para corregir pequeñas imperfecciones de la piel, como manchas, rojeces y/o venitas. Fácil de difuminar para un acabado natural.

Twist Stick

Este es un lápiz jumbo automático clásico, un formato universal que queda bien con todo tipo de aplicaciones: sombra de ojos, labial, corrector, iluminador, colorete…

Todo el packaging puede ser personalizado con el color elegido por cada cliente: guardapuntas, cuerpo y pieza interior.

Mini Stick

Si quieres crear un producto elegante, minimalista, este es el formato. Un lápiz jumbo que cabe en la palma de la mano, y da un toque muy atractivo a tu línea.

Todo el packaging puede ser personalizado con el color elegido por cada cliente: guardapuntas, cuerpo y pieza interior.

Chubby Stick

Un formato que ya se ha establecido en marcas de todo el mundo, el chubby stick siempre es una buena elección. Es extremadamente fácil de usar gracias a su gruesa mina, a la vez que mantiene un packaging muy esbelto.

El color del guardapuntas se puede personalizar, y el cuerpo puede ser blanco o negro.

Productos disponibles en nuestros formatos jumbo:

Creamy Eyeshadow: sombra de ojos de textura cremosa, extra suave, de fácil difuminado. Se desliza fácilmente, dejando una capa cubriente de producto en la piel.

Velvet Lipstick: labial de textura suave y cremosa, se desliza fácilmente para cubrir los labios con mucho color. Su fácil aplicación permite cubrir los labios en un acabado aterciopelado.

Glossy Lipstick: labial de textura agradable que se desliza fácilmente en los labios. Deja un acabado brillante, que crea un efecto volumen, sin casi sentirlo en los labios.

Ombré Lipstick: formula cremosa, de alta pigmentación, que se difumina fácilmente con el perfilador de labios para conseguir un efecto ombré. Aplicar en el centro de los labios, y difuminar con suaves toques con el dedo.

Highlighter: textura sedosa que desliza fácilmente, para aplicar en aquellas áreas donde la luz ilumina el rostro, consiguiendo un acabado luminoso y resaltando los rasgos naturales.

Creamy Concealer: corrector de textura cremosa y suave, muy cubriente y de fácil difuminado. Perfecto para cubrir imperfecciones y manchas.

Hay un lápiz automático para cada marca. Cuál eliges para la tuya?

 

3 comentarios sobre “Dale un giro a tu marca

Deja un comentario