La revolución del Chubby Stick

Probablemente este es el formato de producto más versátil y sencillo de utilizar de la gama de maquillaje. Su estética simple y minimalista enamora por fuera, su mina gruesa y retráctil lo hace por dentro.

El formato chubby (grueso) hace que la mina se pueda aplicar tanto en ojos como en labios, rostro, ojeras…, sin necesidad de tener pulso de cirujano. Y como es un lápiz automático, no requiere sacapuntas, simplemente se tiene que girar para obtener la cantidad de producto deseada.

¡Un imprescindible de las marcas que quieren ofrecer un bonito producto para todos los públicos!

Aplicaciones

Nuestro Chubby Pencil puede albergar todo tipo de fórmulas y con distintos acabados: ya sea mate, de larga duración, cremoso, aterciopelado, etc…

Para sombras de ojos, Longlasting Eyeshadow  o Creamy Eyeshadow. Sus suaves y cubrientes texturas son aptas para este producto.

¡Las posibilidades para barras de labios son infinitas! Por ejemplo, nuestro Velvet Lipstick cuya textura cremosa se desliza suavemente o nuestro labial resistente al agua y de larga duración Longlasting Matt Lipstick . En cuanto a acabado brillo, la mejor opción es Glossy Lipstick  y para difuminar fácilmente, Ombré Lipstick.

Los productos de rostro no se quedan atrás. Nuestro iluminador Glow Highlighter y el corrector Creamy Concealer también son compatibles con este nuevo y cómodo formato.

¡Personalízalo!

Escoge entre nuestras dos opciones de color de cuerpo, blanco o negro, para darle al producto el toque de distinción y adaptación a tu línea.

Además, podrás escoger cualquier color para el guardapuntas, ya sea color mina, blanco, negro, transparente, un color corporativo, etc. ¿Prefieres acabado brillo o mate? ¡Ofrecemos ambos!

Y para marcar los productos, hay una infinidad de variaciones mediante serigrafía en cualquier color y lograr así el diseño deseado.

¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a diseñar tu línia de Chubby Stick!

 

Deja un comentario