Flappers and gangsters Carnaval

¡Celebra la nueva década!

¡Revive los locos años 20! ¡Únete a nuestra fiesta de flappers y gangsters!

En la década de los 20 todo era jazz, radio y fiesta, lo que significaba música a todo volumen, mucha bebida ilegal y crimen organizado.

¡Atrévete a lucir un vestido con flecos o un estilo de gángster y conviértete en Al Capone, Charlie Chaplin, Coco Chanel, Greta Garbo o Louis Armstrong por un día!

¡Así es como se hace!

clara-bow-9221851-1-402
Clara Bow
loffit-greta-garbo-la-divina-04-600x450-1568722344
Greta Garbo
xs-full-hero-iconiclooks-marlene
Marlene Dietrich

Después de un siglo de tendencias en maquillaje, podemos ver artistas representando la moda de los años 20 a día de hoy y es que películas como «The Great Gastby (2013)» representan la novela de 1925 y nos recuerdan el glamour de la época.

unnamed

Algunos ejemplos de inspiración de artistas actuales son:

Katy Perry, la cantante luce un look propio de la época como vemos con ondas en el cabello y complementos con brillantes y el típico collar de perlas.

De maquillaje ha elegido un aumado, las cejas bien definidas y un color de labios rojo oscuro.

3248

Otra inspiración actual con una influencia marcada en los años 20 es Demi Lovato. Con el pelo corto ha optado por unas ondas perfectamente definidas y un maquillaje con ojos aumados en tono muy oscuro, cejas perfiladas y labios rojo oscuro.

ClioMakeUp-trucco-anni-20-capelli-stile-festa-demi-lovato-amas-2016

Maquillaje en JOVI

En JOVI no podíamos ser menos y hemos decidido representar la tendencia de carnaval de este año.

Para el maquillaje hemos utilizado los clásicos productos como Eyeliner Khol Kajal para delinear los ojos (¡inlcuso chicos!)y potenciar el ahumado. Hemos preparado la piel para no tener ninguna imperfección, con nuestros maravillosos concealers y color corrector.

Hemos escogido distintos productos para pintar los labios en colores de la época. Algunos de los productos utilizados han sido Intense Lipliner, Smooth Lipliner (para perfilar y rellenar el labio). También hemos utilizado los mismos tonos de nuestros lápices como Velvet lipstick o Matt Lippencil.

Y el resultado…

 

Deja un comentario