Maquillaje para moren@s

Los expertos en maquillaje están totalmente de acuerdo en que las personas con cabello oscuro tienen la más amplia variedad de colores disponibles cuando se trata de maquillaje.

Además del color del cabello, los morenos también deben prestar mucha atención a su tono de piel. El color de la piel, el cabello y los ojos trabajan juntos para determinar los mejores colores de maquillaje.

No tengas miedo de experimentar con una variedad de tonos para ver cuál funciona mejor para ti. A continuación, compartimos nuestras sugerencias de colores de maquillaje para personas con cabello castaño o negro.

Lo primero que debemos conocer es el subtono de la piel, ya que nos podemos encontrar con subtonos rosados, neutros o cálidos. Este aspecto determinará en gran medida, junto al color de los ojos, el maquillaje que estará en harmonía con cada rostro.

Vamos con un  poco de inspiración…

Tonos fríos

Un ejemplo de este tipo de piel son las actrices Anne Hathaway y Kristen Stewart, la cantante Katy Perry o el actor Jared Leto, que optan por un maquillaje de acuerdo con su matiz. Labios rojos con subtonos azules, nudes o rosados, ojos fríos y mejillas suavemente sonrojadas.

 En Jovi hemos querido recrear un look ideal para pieles claras con algunos de nuestros productos:

Para lograrlo, hemos usado el Matt Lippencil y el perfilador Longlasting Gel Lipliner en el mismo tono, y una combinación de varios colores de nuestro Smooth Eyeliner con Covering Eyeshadow.

Tonos neutros

Algunas personalidades con tono de piel neutro son las actrices Jessica Biel y Emma Watson, o los cantantes Selena Gómez y Adam Lambert. Este subtono de piel junto con una melena castaña aceptan una gran variedad de tonos de maquillaje. Pero son especialmente favorecedores los tonos cálidos para el maquillaje de ojos, y tonos nude para los labios. 

En Jovi hemos creado un maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados tipo smokey eyes, y maquillaje de labios en tono nude.  

Para ello hemos usado Covering Eyeshadow y Khol Kajal Eyeliner en color marrón en el párpado exterior, línea interior y delineado inferior, combinado con el tono dorado de nuestro Glow Highlighter en el párpado interior y lagrimal. En los labios, hemos perfilado con nuestro Soft Lipliner y rellenado con nuestro Glossy Lipstick, ambos en tonos nudes. 

Tonos cálidos

Podemos fijarnos en las propuestas de la brillante actriz Indya Moore, las cantantes Rihanna y Janelle Monae o en la modelo Winnie Harlow. Los colores vibrantes y extremos les sientan de maravilla a sus pieles cálidas así como los tonos bronceados y dorados.

A continuación, nuestra interpretación con productos de Jovi Cosmetics:

Para nuestro maquillaje hemos utilizado el Creamy Concealer para unificar y tapar ojeras. Aprovechando que lo más llamativo iba a ser la mirada, hemos perfilado las cejas con Smooth Eyebrow Pencil y para la sombra hemos utilizado nuestro Covering Eyeshadow.

Crea tu línea de maquillaje para rubi@s o moren@s con Jovi Cosmetics!

2 comentarios sobre “Maquillaje para moren@s

  1. Felicidades por vuestro asesoramiento y consejos. Con la gran gama de productos de cosmética que presentáis, no hace falta acudir a ningún centro de belleza, considero que uno mismo puede disponer de su propio kid y seguir todos los cuidados y rutinas diarias. No debemos abandonar nuestra belleza interior y como no! la imagen exterior, no es importante, es lo siguiente!!!

Deja un comentario