El poder de las cejas

¡Feliz día internacional de las cejas!

¿Sabías que el primer lápiz cosmético del mundo fue un lápiz de cejas?

Un talentoso esteticista polaco Maksymilian Faktor, fundador de Max Factor, comenzó a venderlo hace 90 años junto con la sombra de ojos. Esta fue la primera vez que tales productos estuvieron disponibles fuera de la industria del cine, y nos enamoraron para siempre.

JOVI Cosmetics siguió la fiebre de las cejas e introdujo su primer lápiz de cejas en 1945. La locura por las cejas nunca se ha detenido realmente, ni tampoco la expansión de diferentes tipos de lápices de cejas. Cada tendencia y cada ceja requiere su lápiz que funciona como una varita mágica en el fascinante mundo de las cejas. Sea cual sea la tendencia, siempre hay un lápiz para seguirla.

Tendencias

Hay algunos estilos que han sido tendencia en más de una ocasión. Por ejemplo, en los años 80 se llevaban grandes y abundantes cejas, en los años 90 las cejas súper finas eran lo más… Hoy en día podemos encontrar una nueva tendencia en las redes sociales prácticamente a diario. Pero podemos afirmar que, por lo general, la tendencia vuelve a estar más hacia las cejas naturales y prominentes.

Algunas de las tendencias que encontramos hoy son:

Cejas Ombré

Labios ombré, pelo ombré… Y ahora, ¡cejas ombré! Esta es una tendencia para aquellos que quieran cuidar las cejas con un aspecto muy natural, sin tener que someterse a un tratamiento de microblading.

Es tan fácil como el maquillaje de cejas común, pero usando 2 tonos distintos de tu lápiz de cejas habitual.

ombré brows

Tono claro: elige un color un tono más claro que tu pelo, y rellena la mitad interna de tu ceja (es decir, desde el inicio de la ceja hasta la mitad)

Tono oscuro: elige un color del mismo tono que tu pelo, y rellena la mitad externa de tu ceja (es decir, desde la mitad de la ceja hasta el final)

Contorno de cejas

Con esta técnica puedes llevar las “cejas ombré” a un nivel más alto. Sigue estos 2 simples pasos:

  • Define: elige un lápiz del tono de tu piel, y perfila por debajo y por encima de la ceja, desde el inicio hasta el final. Difumina si es necesario, para fundir esta línea con tu piel.
  • Ilumina: aplica un color más claro que tu piel por debajo del arco de la ceja, en la zona del hueso, y difumínalo hacia fuera. Puedes usar un color mate (para un look natural), o un color perlado (para un acabado más radiante)

contour

Unicejas

Las vimos la pasada primavera, en la Milan Fashion week. El desfile de Gucci Otoño 2018 nos sorprendió con unicejas y hijabs reinventados.

unibrow - gucci mfw fall18

Últimamente hemos podido ver algunas modelos que muestran con orgullo sus cejas juntas, como Scarlett CostelloYara Shahidi.

¡Nos encanta este movimiento body-positive!

¿Qué puede ofrecer Jovi Cosmetics?

 Eyebrow Pencil

En formato lápiz de madera y con una textura consistente, nuestro Eyebrow Pencil es ideal para delinear y simular, tanto pelos de ceja como una linea delgada que define perfectamente la forma de la ceja.

Eyebrow Pencil

Smooth Eyebrow Pencil

Para crear un efecto de cejas pobladas, utiliza nuestro smooth eyebrow pencil y rellena esos imperfectos huecos con facilidad gracias a su confortable textura y cómodo formato de lápiz de madera. Esta textura permite rellenar a la vez que fijar el bello de la ceja.

Smooth Eyebrow Pencil_LQ

Eyebrow Shaper

Si prefieres una textura seca y con un color sutil en tus cejas, escoge nuestro eyebrow shaper, en formato lápiz de plástico. Ayuda a rellenar de manera casi imperceptible las cejas adaptando el color a tu color natural.

Para un acabado más sutil y natural, también puedes probar las versiones ligeramente perladas Eyebrow Shaper Semi Pearl y Eyebrow Shaper Subtle Pearl. Esto hará que tus cejas luzcan más naturales y bonitas.

Eyebrow Shaper

Eyebrow Filler

¡El lápiz perfecto para rellenar la ceja de una sola pasada! Con su punta gruesa, textura tipo cera y con un ligero toque de color, podemos obtener un acabado súper natural. Si quieres acabar de definir la ceja con precisión, perfila con un lápiz todo el exterior.

Eyebrow Filler_LQ

En Jovi Cosmetics sabemos que los pelitos rebeldes de las cejas preocupan a los consumidores, así que presentamos dos formatos para mantenerlos a ralla:

Eyebrow Fixer

Con un formato jumbo y una textura tipo cera, este producto mantiene las cejas bien peinadas y arregladas. Además, se puede usar como producto base para fijar el color.

Eyebrow Fixer

Eyebrow Fixer Slim Pencil

En este caso, tenemos un formato mucho más preciso, con el que se consigue fijar todo tipo de cejas, ¡Hasta las más finitas! Como en el caso anterior, también se puede usar como base previa al color.

Eyebrow Fixer slim_LQ

Highbrow

Resalta las cejas y dale vida a los ojos cansados con el lápiz Jovi Highbrow. Su textura luminosa y fácil de mezclar se desliza fácilmente sobre el hueso de la ceja para crear un aspecto natural más brillante. Sigue la forma natural de la ceja en el lado inferior, y difumina con la esponja incluida en el lápiz para obtener un efecto rejuvenecedor .

Highbrow

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Perfectas para lucir cejas y estar a la moda ¿verdad? ♥

2 comentarios sobre “El poder de las cejas

Deja un comentario